Esta semana he tenido el grandísimo honor de ser invitado a participar en el podcast Web Reactiva nada más y nada menos que para inaugurar la cuarta temporada.

Conozco a Daniel Primo desde hace 20 años. Hemos compartido nuestros inicios en el mundillo del desarrollo web, cervezas, conferencias y muchos proyectos juntos en varias de las empresas por las que hemos pasado además de varios trabajos freelance. Cuando me propuso participar en el episodio obviamente no podía decirle que no.

El podcast es un formato que nunca había hecho, lo cual siempre genera un poco de incertidumbre, pero la verdad es que terminé pasándomelo muy bien.

Seguramente has aterrizado en este post después de escuchar el episodio de Web Reactiva, y es bastante probable que alguna de las cosas que he dicho durante la entrevista no esté todo lo clara que me gustaría. Si quieres más información sobre algún tema o te ha surgido alguna duda estaré más que encantado de charlar un rato contigo e incluso escribir algún post ampliando la información.

Puedes encontrarme en cualquiera de los enlaces de la sección de contacto.

¡Gracias por escucharlo!